• TENDENCIAS
hace 1 semana
En el Exterior

MÁQUINA SANTODOMINGUEÑA: ¡Los Impresionantes Números de Moisés Caicedo ante Everton! (ESTADÍSTICA)

Moises Caicedo 16

La estrella de Ecuador fue el mejor del partido en 4 rubros y el segundo mejor en duelos ganados en la goleada del Chelsea

No les responde a sus críticos con palabras, sino con actuaciones sensacionales sobre los terrenos de juego. Y es que hoy que no contó con su “socio” argentino Enzo Fernández, Moisés Caicedo cumplió una actuación fantástica en la goleada del Chelsea al Everton.

Viviendo una temporada irregular que lo tiene estancado en mitad de tabla y lejos de la posibilidad de clasificar a torneos internacionales para la temporada 2023-2024, el Chelsea Football Club hoy se reivindicó con su hinchada goleando por 6 a 0 al Everton en Stamford Bridge.

Y si bien fue Cole Palmer quien se quedó con todos los flashes con su espectacular póker, fue el súper crack santodomingueño de 22 años quien realizó todo el trabajo sucio en el medio campo, cumpliendo con la que ha sido hasta ahora una de sus mejores actuaciones con el Chelsea.

Los números así lo demuestran ya que Moisés Caicedo fue el jugador que más quites realizó (5), que más recuperaciones de balón registró (13), el que más pelotas interceptó (4) y el que más pases al último tercio metió y el segundo mejor en duelos ganados mano a mano (10).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...