• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Quería ser el número uno y hacía estupideces” (ENTREVISTA)

Román Riquelme 2

Manuel Pellegrini se confesó sobre su relación con Juan Román Riquelme en el Villarreal

Actualmente al frente del West Ham United en la Premier League de Inglaterra, el entrenador chileno Manuel Pellegrini de quien se rumora que quiere a Antonio Valencia con los Hammers para la próxima temporada, brindó sorpresivas declaraciones sobre su relación con Juan Román Riquelme cuando coincidieron en el Villarreal años atrás.

 

"Cuando empezamos a trabajar, los jugadores tenían la confianza para hacerlo, tuvimos muchos logros como llegar a la semifinal de la Liga de Campeones. Para mí, Villarreal es un ejemplo de cómo un club debe ser administrado", inició el DT araucano en una entrevista concedida al diario ‘The Independent’ de Inglaterra.

"Riquelme, con su cualidad, puede jugar hace 30 años, hace 20 años, hace 10 años o ahora, donde él quiera. Riquelme no era uno de los mejores jugadores, no era un jugador top porque tiene otros problemas. Hace varios años, en ese momento tenía una falta de madurez”, confesó sobre el 10 argentino que falló un penal decisivo en la semifinal de la Champions 2005/2006 ante el Arsenal.

"(Riquelme)Quería ser el número uno y hacía estupideces. Pero como jugador puede hacer lo que quiera. Puede jugar en cualquier liga que quiera", complementó Pellegrini, con declaraciones que están generando una enorme repercusión en la prensa argentina. ¿Aparecerá la respuesta del mítico 10 de Boca Juniors?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...