• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Manuel Neuer tuvo que ser intervenido 3 veces por cáncer (ENTREVISTA)

Manuel Neuer

El portero de Alemania y Bayern Múnich habló de los problemas que tuvo en la piel

El candado que tiene el multicampeón germano ha roto el silencio con un tema delicado, pero del que se tiene que tomar conciencia. Esto en medio de un paso que ha decidido realizar en el plano comercial como antesala de un rumbo de vida que ha tenido que tomar.

Manuel Neuer ha sorprendido al revelar que tuvo cáncer de piel. Como parte del lanzamiento de Newkee que es su línea de protectores solares y productos del cuidado de la piel, junto a Angelique Kerber, este señaló que incluso tuvo que ser operado 3 veces por este tema.

 

“Ambos tenemos una historia muy personal en lo que respecta a enfermedades de la piel. Angelique tiene hiperpigmentación inducida por el sol y, en mi caso, cáncer de piel en la cara, del que me tuve que operar tres veces”, fueron las primeras palabras del guardameta que dejó sorprendido a los asistentes.

 

Neuer busca cambiar la mentalidad de sus compatriotas y que hagan conciencia respecto a cuidarse de los Rayos UV. “Por eso prestamos especial atención a asegurarnos de no hacer más concesiones en lo que respecta a la protección solar: porque entreno al aire libre todo el tiempo y también me gusta pasar mi tiempo libre en la naturaleza. Es esencial que empecemos con filtros de protección solar modernos y con factor de protección solar 50+”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...