• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¡Rompe el silencio y cuenta su verdad el 10 del Bitricampeón! (ENTREVISTA)

no image

Manuel Balda: rumores sobre Emelec, contrato con El Nacional, foto en redes, meses sin sueldo y chao Copa América

Manuel Balda, 10 del Club Deportivo El Nacional de quien se ha rumorado en las últimas semanas que podría recalar en el Club Sport Emelec para el segundo semestre de esta temporada 2019, se confesó sobre su futuro.

“No pensé que iba a durar tanto la recuperación. Seguimos los tiempos indicados pero me volví a resentir lamentablemente, ahora decidimos parar y ponerme bien. Todo se da en el partido ante Emelec, ahí empezó el dolor, luego hubo una para del Campeonato por las elecciones y pensé que ya estaba bien, seguí jugando y todo se complicó”, inició el 10 este miércoles en una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM).

Con respecto a la foto que subió en su cuenta oficial en twitter, expresó: “yo subí una foto a mis redes sociales con mi nuevo empresario (Gonzalo Vargas, ex conductor del programa ‘La Hora Azul’ dedicada a Emelec), yo pertenezco a El Nacional, tengo contrato con el equipo, solo firmé con mi nuevo agente”, asegurando que no ha firmado ningún tipo de pre acuerdo con el Bombillo.

“El equipo está muy bien, Jonathan Borja nos ha dado mucho en estos partidos. Yo sufro mucho desde afuera pero al final disfruto los triunfos. Cuando las cosas salen bien en los partidos, la confianza se recupera. No arrancamos bien el Campeonato pero ya nos estamos recuperando. Somos un grupo muy unido, entendemos lo que es el fútbol, somos conscientes de que estamos en racha positiva pero que podemos perder en cualquier momento”, valoró.

Al referirse a las deudas que mantiene la directiva con la plantilla de los jugadores, el enganche manabita de 27 años expresó: “hace una semana cobramos el sueldo del mes de marzo. Estamos esperando que en estos días nos digan algo sobre el mes de abril”, antes de descartar su presencia en la Copa América. “Aunque estoy haciendo doble trabajo de fisioterapia, no alcanzo a recuperarme para estar en la Copa América”, culminó Balda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...