• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¿Adiós al Bitricampeón? “El cambio es la ley de la vida” (OFICIAL)

Manu Balda 2

Manuel Balda postea mensaje junto a su nuevo agente y se especula sobre su salida de El Nacional y posible llegada a Emelec

En medio de los rumores y especulaciones que apuntan a que reforzaría la ofensiva del Club Deportivo El Nacional para la segunda mitad de este 2019, Manuel Balda ha posteado un mensaje que ha hecho estallar las redes sociales.

Asumió a carta cabal su rol de referente del Club Deportivo El Nacional, cumpliendo con brillantes actuaciones con goles y asistencias en el arranque de esta primera edición de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador Banco Pichincha, siendo el líder en cancha de los Puros Criollos.

Actualmente se está recuperando de una lesión que lo tendrá cerca de 1 meses en rehabilitación y en horas recientes, se empezó a especular sobre la posibilidad de que se confirmen los rumores de que se marcharía al Club Sport Emelec para el segundo semestre de esta temporada 2019.

“El cambio es la ley de la vida. Y los que miran sólo hacia al pasado o el presente seguramente perderán el futuro”, fue el mensaje que posteó el Manu en redes sociales acompañándola con una foto suya junto a su nuevo agente, Gonzalo Vargas, ex conductor del programa ‘La Hora Azul’ dedicado al CS Emelec, quien llevó a Bryan Cabezas este año al Bombillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...