• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Nunca en mi carrera me encontré con un tipo tan arrogante”

Manu Balda 3

Manuel Balda asegura que Gastón Rodríguez no solo insultó a Quiñónez sino también a él

Aparece el apoyo de los Puros Criollos para su compañero. Después de que se viralizara la denuncia de Javier Quiñónez en contra de Gastón Rodríguez por racismo, Manuel Balda aseguró que también lo insultó a él.

 

 

“Eres ecuatoriano, negro y pobre”, fue la frase con la que Gastón Rodríguez se habría referido a Javier Quiñónez durante el Clásico entre El Nacional y LDU que terminó igualado 2 a 2, según lo denunció el zaguero del Bitricampeón este miércoles en diálogo con una emisora capitalina.

Y según Manuel Balda, el 9 uruguayo de LDU no solamente insultó a Quiñónez. “Gastón Rodríguez también me insultó, nunca en mi carrera me había encontrado con un tipo tan arrogante", confesó el enganche portovejense de 26 años en declaraciones a radio La Red (102.1 FM).

Mientras que con respecto a las duras críticas que ha recibido El Nacional por su decepcionante rendimiento en esta temporada 2018, Balda aseveró: "el grupo se ha mantenido tranquilo, fuera de las críticas, tenemos el respaldo de la directiva y el cuerpo técnico".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...