futbolecuador.com - Ya tenía que tocarle al compatriota (RESUMEN)
En el Exterior
Guadalajara, México,Martes 30 Julio 2019, 22H52

Ya tenía que tocarle al compatriota

Manu Balda tuvo su debut en torneos oficiales con Atlas

Manu Balda 2

Los Zorros de Guadalajara han aprovechado para que algunos de sus elementos que no han sumado minutos, gocen de un poco de actividad. En esta ocasión se midieron al Pachuca con quienes igualaron a un tanto por bando.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera encaminó las cosas hacia la primera conquista. A los treinta minutos, Ricardo Álvarez se mandó un golazo de tiro libre.

 

Para la etapa de complemento, Pachuca fue a jugarse al todo o nada en su intento por cambiar su suerte y no quedarse con las manos vacías. Parecía que todo había sido en vano hasta que apareció Jonathan Copete en 83 minutos.

 

Manu Balda finalmente ya ha podido debutar con la casaca del Atlas tras dos primeras fechas de ausencia. El ecuatoriano debe acoplarse al equipo y de a poco, demostrar que tiene condiciones para ser tomado en cuenta en la liga.

 

Alineación Atlas: Hernández; Gómez, Santamaría, Reyes (Lozano), López; Manu Balda, Álvarez (Herrera), Andrade, I. Reyes; Trejo, Barceló.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com