• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"Que formen un equipo para pelear" (ENTREVISTA)

no image

Manu Balda negó haber arreglado su futuro y no descartó seguir en El Nacional

Manu Balda, uno de los pocos jugadores destacados en el Club Deportivo El Nacional de la presente temporada, conversó sobre su futuro profesional, debido a varios rumores, este jueves en radio Huancavilca.

Sin nada definido pese a la serie de rumores que han circulado en los últimos días, Manu Balda negó cualquier acercamiento, y aseguró que no ha descartado la posibilidad de seguir en el Club Deportivo El Nacional.

 

Respecto a todo lo que se ha hablado sobre su futuro profesional.  "Estoy totalmente tranquilo, no hay nada. Si fuera por los periodistas ya estuviera trabajando todos los días en un equipo diferente".



Ronda la órbita del Bombillo. "Me vinculan con Emelec, muchos hinchas me escriben y dicen que me quieren allá. Soy el último en enterarme lo que pasa. No hay nada cierto y no hay acercamientos".

Finalmente, no descarta seguir con el Club Deportivo El Nacional. "Está claro que tengo que reunirme con los directivos, ningún futbolista quiere pasar un mal año. Quiero que hagan el esfuerzo y que formen un equipo competitivo para pelear".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...