futbolecuador.com - A pelear la titularidad en el próximo torneo (RESUMEN)
En el Exterior
Monterrey, México,Sábado 23 Noviembre 2019, 22H04

A pelear la titularidad en el próximo torneo

Manu Balda despidió el 2019 con Atlas dentro del campo de juego

Manu Balda 3

Para los Zorros llegó a su final la participación en el Apertura donde fueron de más a menos y por este motivo, no han podido clasificarse a la instancia final. Monterrey sacó provecho y con el dos a cero lograron el gran objetivo que tenían.

Fue una primera parte perfecta de parte del dueño de casa que salió enchufado y se iba a tomar apenas siete minutos para poner la primera conquista con Rogelio Funes Mori en siete minutos. El propio argentino amplió diferencias de cabeza tan solo cinco más tarde.

 

Para la etapa de complemento, Atlas intentó hacer algo de calor para tratar de al menos descontar. No había ya mucho que hacer y de esta forma, Monterrey optó también por resguardar el resultado y no pasar sustos.

 

Manu Balda ingresó a los treinta minutos de la primera mitad y cerró el duelo sin mayores problemas. El ecuatoriano deberá aplicarse para que en el Clausura pueda arrancar de entrada como titular y no desde la banca.

 

Alineación Atlas: Vargas; Govea, Nervo, Reyes, Angulo; Cuero, Martínez (Reyes), Zaldívar (Correa), Isijara (Manu Balda); Barceló, Cardona.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com