• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Mantienen una mínima esperanza (VIDEO)

Cristian Penilla 6

Gol y asistencia de Cristian Penilla para ilusionar del New England Revolution

Los Revs están prácticamente fuera de las finales de su conferencia pero una serie de resultados les podrían ayudar a alcanzar un objetivo que parce lejano. Recibieron al Orlando City a quienes no tuvieron problemas para derrotarlos por dos a cero.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que fue con todo a la ofensiva en busca de imponer sus condiciones y poder de esta manera empezar a llegar en campo contrario. Del lado de la visita, intentaron pegar en la contra.

 

Para la etapa de complemento, el New England Revolution se fue con todo y hubo la claridad para poder marcar. A los 51 minutos, Cristian Penilla tomó un rebote y definió a colocar. Cuatro más tarde, el tricolor combinó con Fagúndez que cerró el pleito.

 

Penigol ha tenido una brillante actuación y ya alcanzó su conquista número doce de la temporada. De darse las cosas, el ecuatoriano tiene todo para ser ratificado en los Revs para la campaña que viene y poder ser figura nuevamente.

 

Alineación New England Revolution: Knighton; Bye, Mancienne, Anibaba, Rowe; Caicedo (Angking), Fagúndez, Zahibo, Caldwell, Cristian Penilla (Agudelo); Bunbury (Hauche).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...