• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Mantienen una buena racha (RESUMEN)

Jonathan Perlaza 3

Jonathan Perlaza y Querétaro triunfan fuera de casa

Los Gallos Blancos aspiran a ser nuevamente protagonistas en el certamen para poder pelear por meterse en la liguilla final. En campo de Puebla han demostrado mejores condiciones tras imponerse por un tanto contra cero.

Fue una primera parte bastante accidentada pues el dueño de casa ya se vio con una variante menos de forma tempranera por lesión. Del lado del elenco visitante, se mantuvo la calma para tratar de pegar de contragolpe.

 

Para la etapa de complemento, Querétaro iba a ser quien se ponga en ventaja con un poco de fortuna a su favor. A los 66 minutos, Castillo apareció por la izquierda y sacó un centro que Arreola en su intento por despejar, lo mandó directo a su arco.

 

Jonathan Perlaza ha sido titular en este encuentro y ha sido sustituido a falta de quince minutos para el cierre. El ecuatoriano mantiene la titularidad y ha tenido buenas actuaciones. Jefferson Orejuela todavía no ha sido considerado.

 

Alineación Querétaro: Alcalá; Gómez, Velázquez, López, Hernández; Castillo, Aboagye, Ruiz (Aguilar), Jonathan Perlaza (Suárez); Triverio, Lucumí.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...