• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Mantienen su condición de segundos (VIDEO)

Internazionale 2

Inter intenta no perder de vista al puntero en Italia

El cuadro Neriazurri ha cumplido con la jornada de torneo regular previo a una semana de Champions League. Se vieron las caras con un humilde Frosinone que la pasa bastante mal en la zona baja de la clasificación y sigue abajo tras caer por tres a cero.

Fue un inicio por parte del dueño de casa que salió decidido a buscar el campo contrario y con esto no tardaron mucho tiempo en que llegue la primera conquista. Apenas diez minutos y Lautaro Martínez combinó con Baldé que definió con precisión.

 

Para la etapa de complemento, Inter de Milán fue en busca de mucho más y se volvieron a unir los protagonistas para alcanzar el cometido. A los 57 minutos, Baldé pasó a ser asistidor y esta vez fue Lautaro Martínez quien no perdonó en su disparo. Baldé en 82 minutos cerró el pleito.

 

Alineación Inter: Handanovic; D ‘Ambrosio, de Vrij, Skriniar, Asamoah; Politano (Candreva), Gagliardini, Borja Valero, Valdé, Nainggolan (Joao Mario); Martínez (Icardi).

 

Alineación Frosinone: Sportiello; Goldaniga, Ariaudo, Capuano; Zampano, Chibsah, Crisetig, Cassata (Gori), Beghetto (Ghiglione); Ciofani, Pinamonti (Campbell).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...