• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Mantienen su buen nivel (RESUMEN)

Jordan Sierra

Querétaro goleó con Jordan Sierra en cancha

Los Gallos Blancos continúan con su gran torneo Apertura de la Liga MX realizado hasta el momento con tres jornadas bastante aceptables. Su víctima en esta ocasión fue Cruz Azul a quienes vapulearon por tres tantos a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera no tardaron tanto en ponerse arriba. A los 17 minutos, Romo sorprendió con una gran acción individual para poner el balón en las redes.

 

Llegó la segunda mitad y con esto, Querétaro fue capaz de ratificar su gran momento al extender sus diferencias. A los 71 minutos, Romo robó un balón y con sutileza mandó el esférico a las redes. Casi a jugada seguida, Pereira ponía la tercera de cabeza.

 

Jordan Sierra fue titular en este encuentro y una vez más, ha estado bastante sólido con su desempeño en la mitad de cancha. Las cosas han ido bastante bien para el club que quiere ser protagonista para bien.

 

Alineación Querétaro: Alcalá; Corral, Pereira, Pérez, Romo; Loba, Gómez, Jordan Sierra, Escoboza; Castillo (Triverio), Del Valle (López).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...