• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡Mantienen la línea española los Rayados! (OFICIAL)

Miguel Ramirez

Miguel Ángel Ramírez es el nuevo entrenador de Independiente del Valle

Ya venía trabajando con el equipo desde mediados de la temporada pasada y, este martes, el entrenador español Miguel Ángel Ramírez, de 34 años de edad, fue oficializado como nuevo director técnico de Independiente del Valle.

Después de que sorpresivamente Ismael Rescalvo dejara la dirección técnica de Independiente del Valle, seducido por la propuesta del Club Sport Emelec, el timón del Negriazul de Sangolquí quedó en manos del ecuatoriano Yuri Solano, quien asumió como entrenador interino.

Y este martes, a través de sus canales de comunicación oficiales, Independiente del Valle oficializó al español Miguel Ángel Ramírez como su nuevo DT, quien ha trabajado previamente en UD Las Palmas (2004-2012), Deportivo Alavés (2012) y en la Aspire Academy de Qatar (2012-2018).

Ramírez venía trabajando en IDV desde junio de 2018, “liderando de manera exitosa la dirección del método de entrenamiento, formación y mentorización de los entrenadores del club”, así como en la evaluación de rendimiento de los jugadores. Y ahora, asume la conducción del primer equipo del actual líder de la LigaPro Banco Pichincha.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...