• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Mantienen alguna esperanza de clasificar (RESUMEN)

Brayan Angulo 5

Triunfo del Cruz Azul de Brayan Angulo sobre León de Ángel Mena

No ha sido el semestre de la Máquina Cementera que se aferra a la esperanza de sumar todo lo que resta hasta el final de la fase regular. Al menos esta noche han sonreído con un buen triunfo sobre la Fiera por uno a cero.

La primera parte trajo consigo el intento de ambos clubes por intentar apoderarse de la posesión de pelota y comenzar a generar ocasiones de peligro. Pese a sus intentos, no había esa pieza clave que cambie las cosas dentro del campo de juego.

 

Para la etapa de complemento, Cruz Azul salió con todo y a balón parado encontraron la fórmula para ponerse en ventaja. A los 52 minutos, tiro de esquina desde la izquierda para que Caraglio defina bien de cabeza.

 

Ángel Mena tuvo que ser resguardado por sus molestias físicas y disputó poco más de quince minutos para que no corra mayores riesgos. Del otro lado, Brayan Angulo vio las acciones del juego desde el banco de suplentes.

 

Alineación Cruz Azul: Corona; Aguilar, Aldrete, Domínguez, Escobar; Alvarado, Pineda (Fernández), Baca, Salas; Caraglio, Rodríguez (Madueña).

 

Alineación León: cota; Navarro, Rodríguez, González, Tesillo; Rodríguez (Godínez), Moreno, Meneses, Ochoa (Cardona); Macías, Campbell (Ángel Mena).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...