• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Mantener el cero en esta cancha es complicado”

no image

Pablo Repetto destaca el trabajo en equipo para la victoria de Liga de Quito en el Capwell

Lo único que quiere hacer Pablo Repetto es disfrutar del momento luego de la victoria de Liga de Quito en cancha del Emelec, pero sabe que no por el 0 a 1 sobre el Campeón puede el ‘Rey de Copas’ bajar los brazos.

La clave del triunfo de la ‘U’. “Hicimos gran trabajo defensivo cortando circuitos de Emelec. Dominamos gran tramo del partido aún con uno menos. La entrega del equipo es admirable. Mantener el cero en esta cancha es complicado. El equipo estaba convencido. Hoy destaco la entrega y hombría del equipo. Se defendieron con uñas y dientes”.

 

Una victoria no es igual a futuro Campeón. “No me guío por la tabla. Lo principal tenemos: el convencimiento que podemos y salimos a ganar cada partido independientemente del rival o el escenario. Estamos en camino ascendente y nos falta. No por este resultado ya vamos a pelear el título”.

 

Felicitación a todos sus jugadores. “No nos imaginamos festejar a los 45 minutos en el vestuario. Venir acá y lograr este resultado no es fácil. Tuvimos la actitud al 100%. Todos ganamos hoy, todos se entregaron. En líneas generales todos pasaron de rendimiento normal hacia arriba. Con un hombre menos es difícil ganar. El trabajo en equipo fue la clave”.

 

Su siguiente rival. “Independiente del Valle ganó un partido increíble, tienen un punto más que nosotros. Son candidatos a pelear el título. Con este tipo de triunfos hay que tomar un tiempito para disfrutar. Desde mañana pensaremos en el partido contra IDV”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...