• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

"Mantener el ADN" (AUDIO)

no image

Facundo Martínez ilusionado con la Universidad Católica 2019

Facundo Martínez, el referente de la Universidad Católica de Quito, conversó con los medios de comunicación antes del inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este fin de semana contra Técnico Universitario.

Muy contento con la familia que han construido con la llegada de nuevos jugadores, y especialmente con la pretemporada que hicieron. Facundo Martínez sentenció que Universidad Católica debe mejorar lo hecho en años pasados.

 

Junto con Santiago Escobar. “Bien, la verdad es que se están priorizando el buen funcionamiento y el equilibrio. Se han visto buenos pasajes. El profe ya delimitará el equipo ante Técnico Universitario. Hay linda competencia y lindo plantel”.

 

Mucho esfuerzo. “Hicimos una pretemporada bastante intensa al inicio en Casa de la Selección, ahí conocimos a los muchachos nuevos y los ayudamos a integrarse. Conformamos un gran grupo, con competencia pero mucho respeto. Esperamos mejorar lo de años anteriores”.

 

Técnico Universitario en el inicio. “Difícil, se ha reforzado. Ha terminado muy bien el torneo pasado, motivado y con su gente. Va a ser difícil, pero nosotros nos vamos a preparar en la semana; analizaremos sus fortalezas y debilidades”.

 

Recordó el festival de goles del año pasado en Ambato. “Esperemos que no nos hagan tantos goles como el año pasado”.

 

La filosofía no cambia. “Tienen buenos jugadores, sobre todo jóvenes. Nuestro equipo se está conociendo, son los primeros partidos y hay que sostener la idea de juego. Estamos preparados, pero sabemos lo que es el rival”.

 

Iniciar de visitante. “No tengo problema, vamos a jugar contra todos”.

 

Finalmente, meterse entre los ocho. “Es el objetivo a largo plazo, pero de lo que hablamos con el profe y los muchachos, es ir partido a partido. Son menos fechas y hay que estar preparados”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...