• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Clásico manabita sin goles (RESUMEN)

LDUP

Manta y Liga de Portoviejo no se hicieron daño

El Atunero y la Capira protagonizaron un duelo con mucha tradición entre dos clubes reconocidos de la provincia de Manabí. Pese a constantes noventa minutos de intenso trajín, el cero a cero marcó la falta de efectividad en los metros finales.

Fue una primera parte donde el dueño de casa fue con todo a proponer en campo contrario para tratar de apoderarse del balón. La visita mantuvo el orden defensivo y de esta manera trataron de presionar en mitad de campo.

 

Para la etapa de complemento, la tónica se repitió y la pelota no quiso entrar y aparte, la atención del partido se llevó un hecho fuera del campo de juego pues lamentablemente hubo disturbios en la general de Liga de Portoviejo que obligó a detener el partido por algunos minutos.

 

Alineación Manta: Nicolás Gentilio; Jimmy Gómez, Jorge Yépez, Jhon Gonzáles, Nicolás Aguirre; Gustavo Nazareno, Michael Endara, Christian Cuero, Johao Montaño; Ángel Ledesma, Jorge Detona.

 

Alineación Liga de Portoviejo: Jerónimo Costa; Duval Valverde, Víctor Valarezo, Marcos Delpadre, Kevin Usiña; Claudio Rivero, Luis Ardila, Polo Wila, Michel Quiñónez; Alexander Ushiña, Lucas Di Yorio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...