• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Manoly Baquerizo no afloja su puesto de titular en Cacereño de España (VIDEO)

Manoly Baquerizo 3

Con su ecuatoriana como jugadora estelar, el Cacereño le sacó un empate de visita al Espanyol con polémica incluida

Sigue dando de qué hablar jornada a jornada la crack ecuatoriana. Este miércoles, contando con Manoly Baquerizo una vez más desde el arranque, el Cacereño lograría rescatar un punto al empatar 0x0 con el Espanyol.

Este miércoles, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la décimo octava jornada de la Segunda División Femenina de España, el Club Deportivo Cacereño visitó al Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, buscando defender su segundo puesto en la tabla de clasificaciones.

Y una vez más, en virtud de su ética de entrenamiento y el rendimiento que viene mostrando fecha a fecha, la mediocampista ecuatoriana Manoly Baquerizo iniciaría como titular, cumpliendo una desgastante labor al aportar en la recuperación y en la generación de juego.

Pues contando hoy hasta el 78’ con la volante guayaquileña de 24 años, cuando fue reemplazada por Akari, el Cacereño lograría cosechar un punto en el feudo del Espanyol con un 0x0, existiendo polémica sobre el final por un aparente penal no sancionado a favor del equipo de Manoly.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...