• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Mano del Profe: “No es casualidad que Liga esté primero”

Pablo Repetto 16

Pablo Repetto: razones del liderato, el Súper Clásico y la decisión que tomó Barcos

El estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas del Ecuador admitió que son varios factores los que debe mejorar Liga Deportiva Universitaria en cuanto a lo futbolístico, pero aseguró que no es fruto de la casualidad que el Rey de Copas sea el líder de la Serie A, a 6 puntos de BSC.

 

 

Entrevistado por radio Cobertura 104.1 FM, el DT de la U inició hablando sobre el Súper Clásico de este sábado. "Sabemos es un partido muy especial ante Aucas, por la historia de ambos equipos. Necesitamos sumar la mayor cantidad de puntos para seguir en la pelea por la etapa. (Horacio) Salaberry y (Hernán) Pellerano serán las opciones para reemplazar a (Andersson) Ordoñez", indicó.

Consciente de que hay varios puntos por mejorar en la U, Repetto recalcó: "estamos en la primera posición y eso no es casualidad. Somos un equipo compacto y equilibrado. No se puede ver ese juego vistoso en determinados partidos, pero hemos jugado bien porque hemos conseguido resultados que nos permiten estar arriba en la tabla”.

“Nos ha costado rematar partidos, queremos manejar la pelota, pero no podemos por la tensión de buscar el gol. El objetivo es ganar la etapa, no es fácil por el nivel que los equipos han mostrado en el torneo. Estamos a la altura de los equipos como Barcelona, Emelec, Católica para pelear la etapa. Estamos satisfechos con el equipo que hemos conformado", complementó.

Orgulloso de ser el DT del Rey de Copas, manifestó: "Liga es un equipo que tiene mucha transcendencia. Estamos en una posición de privilegio. Ojalá que podamos consolidar lo que hemos hecho en estas 18 fechas, por la alegría que le daríamos a la gente, que se lo merece, y para quitarnos esa presión de poder ganar la etapa”.

Y cuando le preguntaron sobre el anuncio que realizó Hernán Barcos a inicios de semana, asegurando que se quedará hasta diciembre y no aceptará la propuesta del Santos de Brasil, Repetto señaló: "Barcos es un jugador determinante en sus compañeros, en la hinchada y estamos contentos por la decisión que tomó de quedarse en el equipo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...