• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Mano del Bolillo: “Jugamos, corremos y luchamos”

Frickson Erazo Sel 8

Frickson Erazo sonríe por volver a jugar con la Tri y pondera la influencia del DT

Es uno de los jugadores más experimentados en la actual convocatoria de Hernán Darío Gómez y de cara al choque de esta noche (20h05) contra Guatemala, Frickson Erazo ponderó la influencia que va teniendo el Bolillo entre los Guerreros Tricolores.

 

Es un momento complejo el que vive el Equipo de Todos. Ecuador ocupa el puesto 60 en el ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), siendo el peor seleccionado de los países afiliados a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Sin embargo, la llegada del Bolillo Gómez ha reverdecido la esperanza de los Guerreros Tricolores, como lo reflejó Frickson Erazo este martes en diálogo contra radio La Red (102.1 FM), a horas de disputar el cotejo comprobatorio contra Guatemala en el Toyota Park de Chicago. 

“Estoy contento por haberme puesto nuevamente la camiseta de la Selección. Poco a poco se irá viendo la mano del DT, pero el viernes (en el 2x0 sobre Jamaica) el equipo jugó, corrió y luchó. Más adelante podremos seguir mejorando en la parte táctica”, ponderó el zaguero esmeraldeño de 30 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...