• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se pasearon en la cancha y aportó el Chiqui (VIDEO)

no image

Manita del Willem II con participación de Diego Palacios

Día perfecto para los Superkruken que en la Eredivisie parecen haber arrancado decididos a buscar la zona alta de la clasificación y así apuntar a llevarse algún premio. Por la tercera fecha midieron Fuerzas con el Heracles a quienes superaron por cinco a cero.

Desde el inicio del encuentro ya quedó en evidencia el dominio del dueño de casa que fue con todo a buscar el arco contrario y así se puso en ventaja. A los 26 minutos, Akkaynak combinó con Avdijaj que puso la primera. Apenas tres más tarde, otra vez Avdijaj se encargaba de inflar las redes. Fran Sol en 34 minutos amplió la diferencia.

 

Para la etapa de complemento, el Willem II salió enchufado y decidido a evitar cualquier reacción por parte de su rival. A los 52 minutos, se dictaminó penal tras una falta sobre Diego Palacios que Fran Sol canjeó por gol. El propio Sol a falta de veinte minutos para el final cerró el marcador.

 

Diego Palacios arrancó como titular y completó os noventa minutos sin problemas. El Chiqui ha disputado su segundo encuentro como estelar y da la coincidencia que su club volvió a triunfar. Esperemos que pueda mantenerse en buen nivel y que genere opciones como las de ahora. 

 

Alineación Willem II: Wellenreuther; Dankerlui, Lewis, Heerkens, Diego Palacios; Llonch (Lieftink), Crowley, Akkaynak (Saddiki); Özbiliz (Croux), Fran Sil, Avdijaj.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...