• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Manejamos la pelota y tomamos protagonismo”

Pablo Repetto 30

Pablo Repetto cree Liga fue justo merecedor del triunfo

Los Albos parecen recuperar un poco del terreno que han cedido por algunos resultados no esperados. Se sumó de a tres y miran nuevamente hacia arriba en la segunda etapa con la intención de acercarse a los líderes y ver si pueden ser campeones directos.

Pablo Repetto compareció ante los medios donde analizó la victoria de Liga. “Creo que manejamos la pelota y fuimos tomando protagonismo. El primer tiempo merecimos irnos con un gol de ventaja y lamentablemente no pudimos concretar el penal. En el segundo tiempo se nos complicó los primeros 10-15 minutos. De ahí generamos las opciones y aparece el gol que nos da el triunfo y es justo”.

 

El estratega se sinceró y considera que el uno a cero es el marcador idóneo por lo visto en cancha. “Creo que sí, si uno analiza todo el contexto de lo que fue el partido nosotros tenemos la del penal. En el segundo tiempo hay una de Gastón clara, después del gol apareció alguna posibilidad más. Me parece que fue merecido pero con una ventaja mínima porque tampoco apabullamos al rival”.

 

Repetto señaló que la inclusión de Gastón Rodríguez no fue desacertada. ”Tan mal no estuvieron. No es fácil entrar en un partido que se estaba haciendo de ida y vuelta. Generalmente tienes que entrar y enchufarte rápido. El equipo no estaba corriendo riesgos defensivos y seguíamos por la misma línea, podíamos convertir”.

 

El estratega explicó además lo que trató con las otras variantes. “Los últimos dos cambios y sobre todo el de Orejuela es porque estábamos en ventaja y debíamos de sostener el medio campo. A veces uno cambia y no es fácil entrar. Hay que ver como se dan los trámites del partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...