futbolecuador.com - Mandó el Ídolo del Pueblo (VIDEO)
Aucas
Quito, Ecuador,Miércoles 31 Enero 2018, 22H35

Mandó el Ídolo del Pueblo

Aucas derrotó a Barcelona en su Noche Oriental

Aucas 2

Claro está que los Toreros no tuvieron a gran parte de sus principales figuras pero aun así motiva a los Orientales el darle una alegría a su hinchada en la presentación del club. Fue un partido disputado pero que culminó cuatro a dos en favor de los de Luis Soler. 

El inicio del encuentro ya tuvo emociones pues el dueño de casa no se tardó mucho en abrir el marcador. Apenas dos minutos de juego y un balón al área fue mal rechazado por Mendoza y esto le permitió a Luis Romero aprovechar bien el rebote.

 

El cuadro Torero no iba a bajar los ánimos y su reacción llegó prácticamente de inmediato para poner las cosas en orden. A los ocho minutos, Tito Valencia sacó un centro desde la banda para que sea Ángel Quiñónez el encargado de definir.

 

Los Orientales se sentían bien dentro del campo de juego y buscaban sentirse cómodos. En un balón detenido encontrarían nuevamente la posibilidad de sacar ventaja. A los 33 minutos, tiro libre ejecutado por Juan José Govea que se clavó en las redes.

 

Para la etapa de complemento, Aucas arrancó un poco más enchufado e intentó volver a vulnerar el arco de su rival aunque esta vez, ya la precisión no estuvo de su lado. A los 56 minutos, Rivas probó de media distancia pero su ejecución no representó problemas.

 

Barcelona encontró la calma necesaria para volver a ser peligroso y los hombres de Guillermo Almada nuevamente traerían la paz a su entrenador. A los 62 minutos, balón al área de parte de Mascos Caicedo para que sea Oswaldo Minda quien defina bien de cabeza.

 

Aucas no se iba a dar por vencido y encontró la alegría para sus aficionados por duplicado. A los 70 y 78 minutos respectivamente, Jhonny Quiñónez sería el gran encargado de ponerle broche de oro a una noche que ilusiona a Papá.

 

Alineación Aucas: Víctor Soto; Diego Palacios, Juan Lara, Luis Romero (Henry León) y Byron Mina; Juan Rivas (Jhonny Quiñónez), Mario Rizotto y Fernando Hidalgo; Juan José Govea, Wágner Valencia y Edson Montaño.

 

Alineación Barcelona: Víctor Mendoza; Byron Castillo, Darío Aimar, Félix Torres y Tito Valencia; Oswaldo Minda, Víctor Ayala, Jonathan Betancourt (Ismael Zúñiga), Marcos Caicedo y Ángel Quiñónez; Juan Dinenno. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com