futbolecuador.com - Mandaron a nadar a los 'Cisnes' (VIDEO)
En el Exterior
Oxford, Inglaterra,Domingo 10 Enero 2016, 09H18

Mandaron a nadar a los 'Cisnes'

Montero marcó un golazo pero Swansea quedó eliminado de FA Cup

Jefferson Montero 13

El equipo del ecuatoriano se quedó eliminado en la tercera ronda del certamen al ser eliminado por tres tantos a dos como visitante ante el Oxford Unted. Al plantel de Galés, no le queda mucho que aspirar en lo que resta de la temporada por el año irregular que han tenido.

Lo mejor del Swansea estuvo en la primera parte y en los pies de Jefferson Montero. A los 24 minutos, 'Turbina' agarró un balón hizo una pared con uno de sus compañeros se adentró en el área y con un sútil taco la mandó a guardar. Desafortunadamente, sobre el final del primer tiempo Sercombe de penal puso la igualdad en el marcador.

Para el segundo tiempo, Oxford United fue quien dominó el juego y rápidamente sentenció el compromiso. Roofe aprovechó un remate de media distancia para vencer al arquerdo que se complicó por el bote. Y prácticamente ha jugada seguida, el mismo jugador aprovechó un mano a mano para amplíar la ventaja, El partido ganó suspenso con el descuento de Gomis a los 66 minutos, pero no fue suficiente.

Jefferson Montero fue titular durante los 90 minutos y fue ovacionado por el gol que marcó. Lastimosamente su aporte no fue suficiente para tratar al menos de igualar el partido y forzar a un segundo partido.

Oxford: Slocombe; Baldock, Mullins, Wright, Skarz; MacDonald (O'Dowda), Sercombe, Lundstram, Maguire; Taylor (Hylton), Roofe (Hoban).

Swansea: Nordfeldt; Shepard, Bartley, Amat, Tabanou (Kingsley); Cork, Grimes (Barrow); Emnes, Shelvey, Jefferson Montero; Gomis. 

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com