• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Manchester ya es pasado, hay que ver al frente” (VIDEO)

Antonio Valencia Sel 14

Antonio Valencia: Retos en su carrera, renovación de Ecuador y ausencia de Felipao

El Expreso Amazónico cerró hace poco más de una semana su temporada en Reino Unido pero no ha querido descansar con la intención de ganarse un puesto como titular. A estas alturas, nadie duda de que sea el capitán de la Tri y que lleve a los muchachos a la gloria.

Antonio Valencia compareció ante los medios donde trató la ausencia de la Pantera Caicedo. “Felipe debe tener sus motivos y el entrenador sabrá a que jugadores llamar. Ya son cosas que no tienen nada que ver conmigo y lo importante es que en cualquier momento pueda venir a la selección. Se lo quiere en el país”.

 

El Toño evita mirar atrás y solo guarda gratitud por cada uno de los homenajes recibidos. “Estoy muy tranquilo, Manchester ya es pasado y hay que ver al frente a los nuevos retos. Agradecido con el presidente y con el país por el cariño que me han brindado”.

 

Valencia ha respaldado al técnico de la Tri por el proceso que ha encaminado de cara a Copa América. “A Bolillo le pedían renovación y lo tienen, hay 15 jugadores nuevos. Esperamos hacer un nuevo torneo y poder concentrarnos en hacer una buena eliminatoria”.

 

Para el tricolor no hay tiempo de descanso y se ha mostrado grato con la gente de Guayaquil City que le ha permitido entrenarse con ellos. “Voy a entrenar un par de días, agradecerle al cuerpo técnico por dejarme moverme hasta que la selección se concentre. Estoy contento y esto hace que yo pueda entrenar bien”.

 

Video: La Radio Redonda

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...