• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Ni la sombra de Antonio Valencia (RESUMEN)

no image

Manchester United y Liverpool dividieron puntos en un partido muy táctico en Old Trafford

Sin Antonio Valencia ni siquiera en la convocatoria, el Manchester United cedió puntos en casa el Liverpool, durante la vigésima séptima fecha de la Premier League. Luego de un duelo bastante disputado, el marcador jamás se abrió y finalizó 0x0.

Las lesiones de Juan Mata al minuto 23 y luego la de Lingard al 43 le jugaron una mala pasada al United de Ole Gunnar Solskjaer, ya que quemó dos variantes antes de la primera mitad de juego.

 

Sin embargo, aunque el Liverpool recuperó la punta en solitario (66p.), el resultado les afectó más ya que no pudieron sacar más ventaja que apenas un punto sobre su perseguidor, el Manchester City (65p.). Mientras que el United se quedó en la cuarta posición con 51 unidades, en zona de Champions League pero a la espera que el Arsenal y el Chelsea no sumen en esta jornada.

 

Alineación Manchester United: De Gea; Young, Smalling, Lindelöf, Shaw; Herrera (Andreas Pereira al 21’), McTominay, Pogba; Mata (Lingard al 25’ (Sánchez al 43’)), Rashford y Lukaku. DT Ole Gunnar Solskjaer.

 

Alineación Liverpool: Alisson; Milner, Matip, van Dijk, Robertson; Henderson (Shaqiri al 72’), Tavares, Wijnaldum; Salah (Origi al 79’), Mané y Firmino (Sturridge al 31’). DT Jurgen Klopp.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...