• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Quieren asegurar la segunda plaza (VIDEO)

no image

Manchester United y Antonio Valencia triunfan en los adicionales

Espectacular jornada para los Diablos Rojos que tenían un duelo de pesos pesados ante un rival con clase como lo es el Arsenal. Todo pintaba para el empate pero las ganas de luchar de los de José Mourinho les dio el triunfo por dos tantos a uno.

Desde el inicio se notó el dominio del dueño de casa que no tardó mucho tiempo en ponerse en ventaja. A los 16 minutos, centro de Lukaku y cabezazo de Sánchez que pegó en el poste y en el rebote apareció Pogba para mandar el balón a las redes.

 

Para la etapa de complemento, el Arsenal intentó reponerse de la caída y de esta manera cumplió con su cometido. A los 51 minutos, Xhaka robó un esférico y combinó con Mkjitaryan que definió bien esquinado para poner el tanto de la igualdad. Marouan Fellaini tras un centro de Ashley Young le dio el triunfo a los Diablos Rojos en el 91.

 

Antonio Valencia arrancó como titular y capitán en este encuentro y logró completar todo el encuentro sin inconvenientes. El Expreso Amazónico se muestra sólido y junto a su club está a nada de ratificarse el vice campeonato de la Premier League.

 

Alineación Manchester United: David De Gea; Antonio Valencia, Chris Smalling, Victor Lindelof, Ahsley Young; Ander Herrera (Anthony Martial), Nemanja Matic, Paul Pogba; Jesse Lingard (Marouane Fellaini), Romelu Lukaku (Marcus Rashford), Alexis Sánchez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...