• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Los Diablos Rojos ascienden (RESUMEN)

Manchester United alterno

Manchester United venció como visitante a Burnley y escala posiciones en la Premier League

En partido por la jornada 20 de la Premier League, Manchester United se llevó un buen triunfo en condición de visitante derrotando a Burnley 0x2, lo que le permite subir de posiciones en el certamen.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue peleado con ambos equipos buscando quedarse con los tres puntos.

Pero fueron Los Diablos Rojos quienes impusieron un mejor juego y consiguieron adelantarse en el marcador.

A los 44 minutos el francés Martial se encargó de aprovechar la asistencia de Pereira para mandar el balón al fondo de las redes.

En la etapa de complemento los dueños de casa intentaron reaccionar en busca de igualar el resultado.

En trámite del partido se mantuvo hasta el final y Los Diablos Rojos terminaron de sentenciar el resultado en los minutos adicionales. Exactamente al 95’, Rashford tras asistencia de James puso el segundo tanto y terminaron por llevarse un importante triunfo de visitantes, que les permite ascender en la tabla de ubicaciones.

Alineaciones.

Burnley: Pope; Bardsley, Mee, Tarkowski, Taylor; Cork (Brady), Westwood, Hendrick (Rodríguez), McNeil; Wood, Barnes (Guomudsson)

Manchester United: De Gea; Young, Lindelof, Maguire, Williams; Matic, Fred, Pereira (Lingard), James; Martial (Shaw), Rashford.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...