futbolecuador.com - Extrañaron a su capitán
Antonio Valencia 4
Los Angeles, Estados Unidos, Jueves 26 Julio 2018, 00H24

Extrañaron a su capitán

Manchester United venció al AC Milan en penales sin Antonio Valencia

Los Diablos Rojos continúan con su gira por los Estados Unidos y esta vez fueron hasta la ciudad de Los Angeles para verse las caras con los Rossoneri. Luego de un empate a uno todo se definió desde los doce pasos donde fue victoria de los ingleses por 9 a 8.

Fue un arranque con todo de los Diablos Rojos que no tardaron mucho en ponerse en ventaja gracias al tanto de Alexis Sánchez en once minutos. La alegría duró poco pues apenas cuatro minutos después, Suso clavaba el empate para los italianos.

 

Después de que no hubo ya cambios en el marcador para la etapa de complemento, todo fue a la definición desde los doce pasos. Quien estuvo más fino con la ejecución fue el Manchester United quien triunfo 9 a 8 después de más 22 penales ejecutados

 

Antonio Valencia estuvo con la delegación que formó parte de este juego pero no formó parte de los considerados debido a la lesión que sufrió en el cotejo del pasado sábado en Santa Clara. El Expreso Amazónico confía en recuperarse lo más pronto posible.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com