• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Volvió la calma al infierno (VIDEO)

no image

Manchester United triunfó con Antonio Valencia de capitán

Los Diablos Rojos han logrado un poco de redención con su hinchada luego de dos duras caídas. Fueron hasta la cancha del Burnley que pasa por un momento más complejo que ellos y estos no evitaron la caída por dos goles contra cero.

Desde el inicio del encuentro la visita salió a dominar y no tardó mucho en ponerse en ventaja. A los 27 minutos, Alexis Sánchez sacó un centro para Lukaku que definió bien de cabeza. En 44 minutos, un rebote le quedó al belga que no perdonó con su disparo.

 

Para la etapa de complemento, el Burnley hizo todo lo posible por alcanzar el descuento y meterse en el juego pero el Manchester United tuvo espacios y pudo liquidar el pleito. Cuando transcurrían 69 minutos, Paul Pogba desperdició un penal.

 

Antonio Valencia arrancó como titular en este encuentro y lo hizo como capitán. El Expreso Amazónico lanzó un par de centros interesantes y completó el juego sin mayores problemas. La semana de descanso por la fecha FIFA le vendrá bien para agarrar ritmo.

 

Alineación Manchester United: De Gea; Antonio Valencia, Lindelof, Smalling, Shaw; Fellaini, Matic, Pogba, Lingard (Ander Herrera); Lukaku, Alexis Sánchez (Rashford).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...