• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No se rinden por entrar a zona de Champions (VIDEO)

no image

Manchester United superó con autoridad al Crystal Palace en condición de visitante por la Premier

Luis Antonio Valencia volvió a destacar por su ausencia en la convocatoria del Manchester United, que esta tarde superó con autoridad al Crystal Palace, venciéndolo por 3 a 1 para quedar a un punto del Arsenal en el cuarto puesto, zona de clasificación a la Champions.

En la previa al partido de hoy, Ole Gunnar Solskjaer informó ante los medios que Luis Antonio Valencia volvió a resentirse de una lesión en su pantorrilla, por lo que no contaría con el crack ecuatoriano de 33 años durante las próximas dos o tres semanas.

Y con la ausencia del Capitán Amazónico en la convocatoria del DT noruego, los Diablos Rojos enfrentaron este miércoles al Crystal Palace en el estadio Selhurst Park de Londres, en un enfrentamiento correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Premier League.

En esta ocasión, sería el delantero belga Romelu Lukaku la figura del partido aportando con un doblete, siendo Ashley Young quien convertiría el tanto adicional para que el United venciera por 3 a 1 al Crystal Palace, que descontó por medio de Joel Ward.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...