• TENDENCIAS
hace 2 meses
Internacional

Manchester United recibe al Everton (VIDEO)

Harry Maguire-Manchester United-Everton

Todo lo que debes saber del partido entre el Manchester United y el Everton en la Jornada 28 de la Premier League

El emocionante encuentro entre el Manchester United y el Everton está programado para la Jornada 28 de la Premier League y se llevará a cabo el sábado 9 de marzo de 2024, a las 07:30 hora de Ecuador. El escenario de este enfrentamiento será Old Trafford, ubicado en Manchester, Inglaterra, y la transmisión estará disponible en vivo a través de ESPN y Star+.

En los enfrentamientos recientes entre ambos equipos, el Manchester United ha demostrado su superioridad al ganar los últimos cuatro partidos contra el Everton. Este historial podría influir en la confianza del equipo de casa y plantear un desafío adicional para el Everton.

Por otro lado, el Everton llega a este partido sin haber logrado una victoria en sus últimos siete intentos. Además, en los últimos cinco partidos, el equipo no ha mantenido su portería a cero, lo que podría representar una preocupación para ellos frente al Manchester United.

Entre los jugadores clave que podrían marcar la diferencia en este partido se encuentran Marcus Rashford, del Manchester United, quien ha participado en 33 partidos, anotando 6 goles y proporcionando 6 asistencias, y Harrison, del Everton, con 27 partidos jugados, 4 goles y 3 asistencias.

El enfrentamiento más reciente entre estos dos equipos tuvo lugar el 26 de noviembre de 2023 en la Premier League, donde el Manchester United se llevó la victoria con un marcador de 0-3 frente al Everton.

Sigue el partido de Premier League en nuestro marcador en vivo: Manchester United vs Everton EN VIVO

 

Tabla de Posiciones Premier League 2023/2024

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...