• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Bajo tutela del Expreso Amazónico

no image

Manchester United quiere que Toño Valencia promueva a un joven lateral

El mundo del fútbol en Europa ya habla del próximo fichaje del Manchester United para potenciar su plantilla, con una joven promesa requerida por su entrenador, en el puesto de Antonio Valencia.

Diego Dalot, joven promesa del Porto de Portugal, es requerido por Jose Mourinho para sumarse a las filas del Manchester United desde la próxima temporada; en el puesto de lateral por derecha.

 

Desde la llegada de Mou al banquillo de los Diablos Rojos, Antonio Valencia prácticamente no ha tenido competencia en su puesto. Ha sido titular fijo y la gran mayoría de partidos en calidad de capitán.

 

Sin embargo, todo apunta a que el principal del equipo de Manchester espera empezar a forjar otro futbolista que se convierta en dinastía, y para aquello considera que éste es el momento perfecto para que asimile toda la sabiduría del ecuatoriano.

 

Es por eso que impera la llegada de Dalot, quien inicialmente será puesto casi bajo la tutela del Expreso Amazónico, pero quien posteriormente le dará recambio y le permitirá asegurar un puesto delicado al equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...