futbolecuador.com - Necesitaban sumar (RESUMEN)
En el Exterior
Manchester, Reino Unido,Domingo 28 Octubre 2018, 12H52

Necesitaban sumar

Manchester United de Antonio Valencia derrotó al Everton

Antonio Valencia 9

Los Diablos Rojos están lejos de la zona de premios en la presente Premier League pero necesitan comenzar a escalar terreno por su propio beneficio. Se midieron a los Toffees a quienes derrotaron por dos goles contra uno.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa que no estuvo con tonterías y salió a proponer en campo contrario para poder abrir la cuenta en su favor. A los 27 minutos, apareció Paul Pogba con un potente disparo que se clavó en el fondo de las redes.

 

Para la etapa de complemento, Manchester United se fue nuevamente con todo a la ofensiva y logró estirar un poco más su ventaja. A los 49 minutos, Paul Pogba combinó con Anthony Martial que estuvo atento para definir con precisión.  Sigurosson puso el descuento en 71 minutos desde los doce pasos.

 

Antonio Valencia ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria pues sigue con problemas en la parte física que le impiden entrenarse de forma normal a la par de sus compañeros. Esperemos que el Toño pueda estar con la Tri en los amistosos de noviembre.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com