futbolecuador.com - “¡Good luck, amigo!” (OFICIAL)
En el Exterior
Manchester, Inglaterra,Viernes 28 Junio 2019, 21H11

“¡Good luck, amigo!”

Manchester United comparte publicación deseándole buena suerte a Antonio Valencia con LDU, el Rey de Copas del Ecuador

Ole Gunnar Solskjaer 5

Desde el otro lado del planeta, el mítico equipo en el que se convirtió en leyenda, le extendió un mensaje a Antonio Valencia por su llegada a Liga Deportiva Universitaria, equipo también conocido como el Rey de Copas del Ecuador al que se midió 11 años atrás en Japón.

Llegó en 2009 justo en el mercado de pases en el que Cristiano Ronaldo se marchó al Real Madrid. Y luego de cumplir con una fantástica década jugando para el Manchester United Football Club, Luis Antonio Valencia decidió a sus 33 años volver a demostrar su talento en el balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Ganó dos títulos de la Premier League, dos Copas de la Liga Inglesa, una Europa League, una Football Association Cup con el equipo más popular de Inglaterra, incluso portando la banda de capitán en sus últimas temporadas. Y ahora que se sumó al Rey de Copas del Ecuador, los Diablos Rojos le extendieron un emotivo saludo.

“Ha regresado a su Ecuador nativo firmando por Liga de Quito. Buena suerte en tu nuevo club, amigo”, fue el mensaje que ha posteado el Manchester United, equipo que derrotó a LDU por 1 a 0 en la Final del Mundial de Clubes 2008, a través de su página web oficial en dedicatoria a Luis Antonio Valencia. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com