• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Manchester United campeón de la Carabao Cup! (VIDEO)

Manchester United 4

Los Diablos Rojos se tumban al Newcastle y suman su primera corona de la temporada en Wembley

Fiesta total del Rojo que ha dado muestras que van a ser un hueso duro de roer a lo largo de la recta final de la campaña. Era momento de vivir un momento aparte en Wembley que han logrado cerrar por todo lo alto al derrotar a las Urracas por dos (2) a cero (0).

Gran primera mitad la del Manchester United que no se guardó nada y fue con todo por el resultado. A los 33 minutos, tiro libre cobrado como centro de Shaw para una gran estirada de Casemiro que conectó de cabeza. En 38 minutos, Rashford definió con fortuna pues el esférico se desvió apenas en un defensa y descolocó al portero.

 

Newcastle tomó los correctivos de cara al segundo tiempo donde mostraron que no iban a dejar las cosas en bandeja. Varios remates a puerta han sido contenidos por De Gea y respaldados por la defensa de los Diablos Rojos para no ver comprometido el título.

 

Alineación Manchester United: De Gea; Dalot (Wan-Bissaka), Varane, Martínez, Shaw; Fred (Sabitzer), Casemiro, Antony (Sancho), Fernandes, Rashford (Maguire); Weghorst (McTominay).

 

Alineación Newcastle: Karius; Trippier, Schär, Botman, Burn; Longstaff (Isak), Guimaraes (Willock), Joelinton; Almirón, Wilson Saint-Maximin (Murphy).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...