A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Creating default object from empty value

Filename: models/mdl_story.php

Line Number: 35

futbolecuador.com - ¡Ejemplares los Toreros! (OFICIAL)
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 24 Agosto 2016, 12H22

¡Ejemplares los Toreros!

BSC certifica que ninguno de sus directivos recibe sueldo de la institución

José Cevallos, Alfaro y Cuentas

Es una titánica tarea la que afrontan José Francisco Cevallos, Carlos Alejandro Alfaro Moreno y el resto de directivos de Barcelona SC, esforzándose al máximo por sanear el enorme déficit canario. Y lo hacen sin recibir ni un solo dólar por su trabajo.

Son cerca de 36 millones de dólares en los que está cifrado el déficit total del Ídolo del Astillero, pero gracias al fenómeno que causa BSC en el fútbol ecuatoriano, Pepe Pancho y Alfaro Moreno han encaminado vías de solución para el equipo.

Son múltiples las gestiones realizadas por la directiva canaria para captar más recursos, logrando una sinergia con su hinchada que jamás se vió en los últimos años, precisamente en los que se generó la profunda crisis económica que hoy atraviesa el cuadro más popular de Ecuador.

Y en horas recientes, se conoció de manera oficial a través de un certificado firmado por Ernesto Serrano, gerente general del equipo, y Juan Carlos Cuentas, auditor interno, que ningún miembro de la actual directiva canaria cobra sueldo por su trabajo a favor del Ídolo.

 

Imagen tomada de @SuperK800radio 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com