• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Un himno al fútbol! (RESUMEN)

Sergio Agüero 7

Manchester City volvió a la vida en la Premier League tras vencer al Liverpool

Un himno al fútbol se vivió este día jueves por la tarde en una jornada más de la Liga Premier de Inglaterra. El Manchester City recuperó algo de terreno, recuperó el segundo puesto y pisa los talones del líder.

El Manchester City del Pep Guardiola recibió la visita del Liverpool, que independiente del resultado, cerraría la fecha como puntero. Sin embargo, los dueños de casa se impusieron dos a uno, después de un partidazo.

 

Sergio Agüero y Sané marcaron los goles de los Ciudadanos, ahora segundos con 50 puntos en la tabla de posiciones; en tanto que Roberto Firmino empató transitoriamente para los Reds, que mandan con 54 unidades.

 

Alineaciones.

 

Manchester City: Ederson Moraes; Vincent Kompany (Nicolás Otamendi), Danilo, Laporte (Walker) y Stones; David Silva (Gundogan), Fernandinho y Bernardo Silva; Sané, Sergio Agüero y Rahesh Sterling.

 

Liverpool: Alisson; Lovren, Van Dijk, Robertson y Alexander-Arnold; James Milner (Fabinho), Wijnaldum (Daniel Sturridge) y Henderson; Roberto Firmino, Mohamed Salah y Sadio Mané (Shaquiri).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...