futbolecuador.com - Pep sufrió más de la cuenta (RESUMEN)
Internacional
Burnley, Reino Unido,Domingo 28 Abril 2019, 10H24

Pep sufrió más de la cuenta

Manchester City sigue como puntero gracias al Kun Agüero

Manchester City 14

Los Ciudadanos tienen en sus manos la gran posibilidad de conquistar un bicampeonato de Premier League cuando restan dos jornadas para que acabe el torneo. El uno a cero ante el Burnley ha sido clave para seguir con la ventaja de un punto sobre el segundo,

El inicio del encuentro ya dejó ver claramente que los visitantes serían quienes impongan sus condiciones y que sus rivales pasarían encerrados en la parte de atrás para evitar contratiempos. Esta estrategia resultó y no se hubo mayor peligro.

 

Llegó el complemento y Manchester City no renunció a su filosofía de ataque por lo que pudo encontrar ese tanto de tres puntos con algo de sufrimiento. A los 63 minutos, rebote que le quedó al Kun Agüero y un rival despejó en la línea. La tecnología le señaló al central que el balón traspasó la línea de meta y concedió el tanto.

 

Alineación Burnley: Heaton; Lowton, Tarkowski, Mee, Taylor; Hendrick (Guomondsson), Westwood, Cork, McNeil; Barnes, Wood (Vydra).

 

Alineación Manchester City: Ederson; Walker, Kompany, Laporte; Sterling (Otamendi), Gundogan, Zinchenko, Bernardo Silva, David Silva, Sané (Gabriel Jesús); Agüero (Stones).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com