futbolecuador.com - ¿Malos recuerdos para el Killer?
En el Exterior
Porto Alegre, Brasil,Jueves 30 Junio 2016, 17H59

¿Malos recuerdos para el Killer?

Miler Bolaños sorprende con su mejoría y reaparecería en el Gremio vs Inter

Miler Bolaños 10

De acuerdo a lo apreciado este jueves en la práctica de Gremio de Porto Alegre, es muy probable que Miler Bolaños tenga su esperada reaparición este domingo en el Clásico contra Internacional, el que no le trae buenos recuerdos al Killer.

La última vez en la que Miler Bolaños jugó en forma oficial, fue el pasado 8 de junio, marcando un gol cuando la Selección empató 2 a 2 con Perú en su segunda presentación en la Copa América ‘EE.UU. 2016’ que los vio llegar hasta 4tos de final, donde cayeron ante los anfitriones.

Un desgarro muscular lo marginó a partir de ahí de los terrenos de juego. Y si bien de regreso a Gremio de Porto Alegre estimaron que su regreso a las canchas le tomaría un mes, es probable que el Killer Esmeraldeño de 26 años juegue un partido clave por el Tricolor Gaúcho.

Este jueves, Miler realizó una práctica con balón a la par del resto del grupo que comanda Roger Machado y si no se resiente de su molestia muscular (edema) en el muslo, jugaría el Clásico de este domingo contra Inter, precisamente el rival al que enfrentó cuando Wallace le provocó una doble fractura en su mandíbula (le implantaron cuatro placas) con un brutal codazo meses atrás.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com