• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

¿Existirá sanción para el Capwell? (VIDEO)

Hinchada Emelec 4

Malos hinchas de Emelec arrojaron objetos a los jugadores de LDU

Unos pocos mal llamados hinchas del Club Sport Emelec siguen haciendo quedar mal a la afición eléctrica. Al finalizar el Emelec 0 vs LDU 1, un grupo de personas ofuscadas por el resultado, arrojaron objetos hacia los jugadores de LDU.

 

No es un buen momento el que vive el Tricampeón de la Mitad del Mundo. Y es que después de iniciar la temporada 2018 en forma soñada con cuatro victorias al hilo y un empate con Santa Fe en Bogotá por la Copa Libertadores, la victoria les ha sido esquiva a los Eléctricos.

La primera derrota llegó ante Flamengo en el estadio George Capwell en su segunda presentación en la Libertadores 2018, luego la Universidad Católica se impuso con autoridad por 2 a 0 sobre el Bombillo en el Atahualpa y finalmente, LDU noqueó al Ballet Azul y Plomo en la Caldera.

Esto ocasionó que algunos mal llamados hinchas de Emelec, contrariados por esta tercera derrota consecutiva, arrojarán objetos a los jugadores del Rey de Copas del Ecuador cuando se aprestaban a ingresar al túnel para abandonar la cancha tras cantar victoria con el golazo de Hernán Barcos, lo cual fue reportado en el informe arbitral de Vinicio Espinel, solamente que con la frase "sin impacto".  

Video de @Futbol17_EC

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...