• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Duro tropiezo (RESUMEN)

no image

Mallorca y Pervis Estupiñán se estancan en la clasificación

No ha sido el día perfecto para los Barralets que tenían una chance inmejorable de colocarse entre los clubes de la zona noble de la clasificación. En frente estuvo un duro Osasuna que no quería verse igualado en puntos y se impuso por dos a cero.

El encuentro tuvo de entrada emociones en favor del dueño de casa que tomó dormido a su rival y no tardó mucho en marcar diferencias. A los cuatro minutos de haber iniciado todo ya Kike Barja fue el responsable de inflar las redes.

 

Llegó la segunda parte y se esperaba que el Mallorca pudiera reaccionar pero una nueva conquista cayó y se terminaron sus aspiraciones. A los 61 minutos, Barja combinó con Roberto Torres que puso la segunda para el Osasuna.

 

Pervis Estupiñán fue titular en este encuentro y culminó el mismo sin problemas ni amonestaciones. El compatriota no pudo despuntar mucho con su juego ofensivo al igual que sus compañeros y esto influyó en el resultado.

 

Alineación Mallorca: Reina; Sastre, Valjent, Raillo, Pervis Estupiñán; Ndockyt (Cabrera), Mohammed, Sevilla, Lago; Rodríguez (Budimir), López (Prats).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...