• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Primó la superioridad del rival (RESUMEN)

no image

Mallorca y Pervis Estupiñán no lograron evitar la caída

Jornada para los Barralets que no ha podido concluir con sonrisa pero estaba claro que en la previa no partían como favoritos. Se midieron al Albacete quien se impuso pordos goles contra cero y se consolidó en la punta.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que no se guardó nada y salió a proponer en campo contrario en su intento por sorprender. Su efectividad les tomó apenas seis minutos con el pase de Tejero para Bela.

 

Para la etapa de complemento, el Mallorca fue a jugarse al todo o nada para intentar al menos hacerse con el empate y no quedarse con las manos vacías. Albacete tomo los recaudos necesarios para evitar pasar contratiempos y sobre la hora, encontró la segunda con Susaeta.

 

Pervis Estupiñán fue titular en esta cita y completó la misma sin inconvenientes. No están del todo lejos de la zona de playoffs y esta debe ser su motivación para poder sacar los resultados adelante. Todavía hay camino por recorrer.

 

Alineación Mallorca: Reina; Campos (Gámez), Valjent, Raillo, Pervis Estupiñán; Cabrera, Sevilla, Mohammed (Stojiljkovic), Rodríguez; Suárez (López), Lago.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...