• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Les sirve de algo (RESUMEN)

no image

Mallorca y Pervis Estupiñán intentan recuperarse

Los Barralets mantienen aún posibilidades de meterse en los puestos de clasificación por un cupo en el ascenso pero no pueden descuidarse. Han logrado sacar una importante unidad luego del uno a uno sobre el Cádiz.

La primera parte fue bastante pareja con dos clubes que se analizaron y no lograron sacar las cosas adelante. Con el avanzar del partido, fue la visita quien iba a ponerse en ventaja con un pase de Lago para Stoichkov en 37 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el Cádiz hizo todo lo posible por hacer las cosas bien y alcanzar el empate como mínimo. Parecía que todo esfuerzo iba a ser en vano hasta que Jon Garrido mandó el esférico a las redes en 84 minutos.

 

Pervis Estupiñán fue titular en este encuentro y permaneció dentro del campo durante todo el tiempo reglamentario. El ecuatoriano se ha desenvuelto de buena manera pero una acción arriesgada le significó ser amonestado con amarilla.

 

Alineación Mallorca: Reina; Sastre, Valjent, Raillo, Pervis Estupiñán; Rodríguez, Mohammed, Sevilla, Lago (Cabrera); López (Stoichkov), Budimir (Buenacasa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...