futbolecuador.com - Cumplieron en el debut
En el Exterior
Mallorca, España,Domingo 19 Agosto 2018, 13H57

Cumplieron en el debut

Mallorca de Pervis Estupiñán inicio torneo con victoria

Los Barralets no le han defraudado a su afición que se dio cita en este inicio de temporada para luchar con ellos por volver a la máxima división en España. Recibieron a un duro club como el Osasuna a quienes lograron superar por uno a cero.

El dueño de casa salió a proponer con todo para tratar de ya generar ocasiones de peligro. La más clara se produjo sobre la hora y les permitió irse con calma al descanso. A los 44 minutos, el juez dictaminó penal que Abdón Prats aprovechó con su ejecución.

 

Para la etapa de complemento, Osasuna se volcó con todo a la ofensiva para intentar al menos hacerse con el empate pero su intensidad pudo durar apenas durante algunos pasajes. El Mallorca supo resguardarse con inteligencia para asegurarse los tres puntos.

 

Pervis Estupiñán formó parte de los considerados para este encuentro pero tuvo que permanecer en la banca de los suplentes al no recibir la oportunidad por parte de su entrenador. El ecuatoriano deberá esforzarse para ganarse la titularidad por el costado izquierdo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com