• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Malísima noticia para el Muñeco! (OFICIAL)

Ignacio Scocco 2

En River Plate se confirma la baja de Ignacio Scocco para la Final de Revancha de la Copa Libertadores contra Boca Juniors

Una dolorosa noticia recibió este miércoles Marcelo Gallardo y todo el mundo River. A tres días de la Final de Revancha de la Copa Libertadores 2018 contra Boca Juniors, se confirmó la baja por lesión de Ignacio Scocco.

Si bien Marcelo Gallardo lo ha rotado a Ignacio Scocco entre jugar de arranque y entrar a la variante, el delantero santafesino de 33 años es sin lugar a dudas una de las principales armas de desequilibrio del Club Atlético River Plate.

Es por ello que la noticia que se confirmó este miércoles, ha representado un duro golpe tanto para el Muñeco como para la hinchada del Millonario, a poco más de 72 horas de librar el asalto decisivo contra los Xeneizes en el estadio Monumental.  

Hoy, el departamento médico de River Plate confirmó que Scocco no estará a disposición de Gallardo para la Final de Revancha de la Copa Libertadores que jugarán este sábado (14h00) contra Boca, debido a que sufrió una lesión muscular en el gemelo derecho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...