• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Sudamericana

No contarán con su refuerzo estrella contra el Rey de Copas

Maxi López

Malestar en la hinchada de Vasco da Gama por lo ocurrido con el Maxi López

Llegó como el refuerzo estrella de Vasco da Gama para este segundo semestre de la temporada 2018, pero para lamento de la hinchada del Gigante de la Colina, el delantero argentino Maxi López no jugará este jueves contra LDU.

 

Arribó a las filas de Vasco da Gama proveniente del Udinese Calcio de la Serie A Italiana, destacando su larga trayectoria en el balompié europeo, jugando en el Fútbol Club Barcelona cuando se daba a conocer en el Viejo Continente más de una década atrás.

Y si bien existía una enorme expectativa en la hinchada del reconocido cuadro carioca por poderlo ver en acción en la revancha de este jueves contra LDU rumbo a los octavos de final de la Copa Sudamericana, finalmente, el Maxi López no podrá enfrentar al Rey de Copas del Ecuador.

Para que el centro delantero argentino de 34 años pudiese estar facultado reglamentariamente para medir a la U, debía estar inscrito en la Conmebol antes de que se disputara el partido de ida en Quito el pasado 25 de julio y los directivos de Vasco lo inscribieron el 31 de julio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...