• TENDENCIAS
hace 4 años
Quito

¡Maldini le echó el ojo!

no image

El AC Milán se suma a la lista de interesados en Jackson Porozo, zaguero del Santos FC

Aún no ha tenido la oportunidad de debutar en el primer equipo del Santos Futebol Clube y Jackson Porozo sigue sumando el interés de clubes europeos. Este martes, se conoció que el AC Milán pretende fichar al joven crack ecuatoriano.

Inamovible para Jorge Célico en el fondo de la zaga de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que luego de proclamarse Campeona en el Sudamericano ‘Chile 2019’ se quedó con la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, Jackson Porozo se ha convertido en blanco de varios clubes europeos.

El Ajax de Holanda, así como equipos de Francia, España y Bélgica, habían mostrado interés por el promisorio zaguero esmeraldeño de 18 años quien pertenece al Santos de Brasil, equipo que se negó a cederlo a BSC consciente de que podía transferirlo a un club del Viejo Continente.

Pues en horas recientes, desde Italia se informa que el AC Milán, que recientemente nombró al legendario zaguero Paolo Maldini como su nuevo director deportivo (a cargo de armar la nueva plantilla rossonera), se ha sumado a la lista de clubes interesados en Jackson Porozo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...