• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

Malas noticias por doquier

Juan Cobelli

Técnico Universitario lidia con tres posibles bajas para duelo clave

En el Técnico Universitario de Ambato ya no hay más margen de error, y este viernes el equipo está obligado a ganar en casa. Para aquello, su entrenador tiene que lidiar con una serie de problemas.

Patricio Hurtado debe prender las velitas en las próximas horas, ya que en su plantilla de jugadores hay tres futbolistas claves que han presentado molestias físicas o problemas de salud, antes de recibir al Delfín este viernes desde las 19h15.

 

Según reportes de radio Stereo Fiesta de Ambato, en el Rodillo Rojo preocupan los casos de Solvio Borjas, Juan Manuel Cobelli y Diego Armas, quienes no se han podido entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros.

 

Dicho medio informa que los dos futbolistas extranjeros presentan cuadros menores, por lo que existe optimismo de que puedan recuperarse y ser considerados por su entrenador para este encuentro.

 

Sin embargo, el capitán Diego Armas sufre una inflamación en su rosto y ojo, debido a que reventó una espinilla con una aguja, lo cual le provocó una severa infección de la que ya está siendo tratado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...